lunes, 31 de agosto de 2015

Cejas perfectas?

Ha pasado ya un tiempo desde que no escribo en este blog, pero hoy decidí regresar con un nuevo post sobre depilación de cejas, un problema con el que tenemos que lidiar casi todas las chicas.
Encontrar las cejas ideales puede tomar un tiempo, tenemos que tener en cuenta muchos factores, la forma de cara, que expresión queremos dar, el grosor, etc.
Hay una guía muy común sobre los limites que deben tener las cejas y como medirlos, les dejare la foto abajo para que lo puedan tomar en cuenta. Aunque personalmente no me ayudo del todo.


La forma mas fácil que siempre a consejo es tomar un lápiz negro, blanco, marrón o  del color que quieran, y dibujen sus cejas ideales. A partir de ahí comiencen a jugar con la forma y el grosor, de esta manera.


Esta manera es ideal ya que si no te gusta simplemente tomas un desmaquillante, te lo quitas y vuelves a pintarlas de nuevo. Si crees que tus cejas son muy largas puedes recortarlas un poco con una tijerita y cuando tengas tus cejas perfectas, toma una pinza y depílate los bordes, es decir donde no hayas pintado y eso es todo!



Si no te quedan iguales, no desesperes nuestro cuerpo no es simétrico, simplemente las cejas deben ser parecidas no iguales.
Me tomo un tiempo lograr la forma ideal de cejas pues las mías no eran tan pobladas pero aprendí a aceptarlas tal cual son y a pintarlas ligeramente en la colita que es donde me falta un poco de vello. (si es tu caso, píntalas con sombra marrón oscura y un pincel en ángulo). Recuerden mantener la esencia de sus cejas, si son muy pobladas no las depiles mucho, solo mantén la forma y límpialas un poco.
Espero que se animen a depilarlas.