jueves, 26 de marzo de 2015

Video: 'No Makeup' Makeup para Disney World + desayuno con Mickey

Hola a todos,

Quiero compartir la linda experiencia que tuve en Disney World hace unas semanas. Tuve la oportunidad de desayunar con Mickey y sus amigos en Chef Mickeys @ Contemporary. Una linda experiencia en donde los personajes van uno por uno a cada mesa a tomarse fotos y animar un rato.
La reserva era para las 7:30 am, imaginenseee! tenia que madrugar. Para no salir tan hinchada me maquillaje un poco y acá también voy a compartir el look que use, no solo en Chef Mickeys sino tooooda la semana que estuve en Orlando!!

Lleve algunos de mis cosmeticos favoritos para viajar, pero lamentablemente el calor, la humedad y mi maquillaje no se llevaron, es por eso que fui a comprar makeup de emergencia (si claro!! jaja) a Walgreens. Encontré una base liquida de Revlon Colorstay que me habían recomendado y uuufff que base!! genial!! Es una de mis nuevas favoritas para climas húmedos como el de Florida.

Buenos les dejo fotitos y un video con mi maquillaje!!
Espero que les guste :)






Lista de productos que use

Primer: Photo Loving de NYX
Base: ColorStay de Revlon para cutis mixto y grasa color 360 Golden Caramel
Concealer: Radiant Creamy Concealear color Light 3
Polvos: Fit me! de Maybelline color 230 Natural Buff
Rubor: CopperTone de Mac + Rose de Oro de Milani
Mascara: Waterproof Voluminous Carbon Black de LOreal
Cejas: Anastasia Eyebrow Duo en color Ebony
Labios: EOS mint




















Phoootoooboooommmmb extremoo jajaja



No hay comentarios.:

Publicar un comentario