miércoles, 28 de enero de 2015

Ecotools brushes, brochas ecologicas en LIMA!!

Hace unos días estaba paseando por el Wong de Asia, comprando pollos y pasta de dientes, y en un rinconcito me encontré con una hermosa sorpresa: ESTAN VENDIENDO BROCHAS ECOLOGICAS ECOTOOLS EN WONG!!!

Disculpen mi emoción, pero estas brochas de maquillaje son lo máximo, les cuento... Ecotools es una marca de belleza ecofriendly, inspirada en el medio ambiente. Cuenta con diferentes productos, pero lo más conocido son sus brochas, su mango es de bambú y el aluminio utilizado es reciclado, además es una marca que NO TESTEA EN ANIMALES!! 100% cruelty free.

Luego de usarlas por un buen tiempo, puedo que decir que estas brochas son suavecitititas, difuminan súper bien, los pelitos nunca se salen (las tengo hace más de un año), el mango es recontra cómodo, uuuff tienen que probarlas!! 

Los precios en USA varían entre US$4 - US$20, mientras que en WONG están entre S/. 15 - S/. 89

Muchas amigas me preguntaban donde podían comprar buenas brochas y bueno esta es una excelentísima opción.
Me parece una súper noticia que la marca ya este cerca de Lima al alcance de todos y todas. De verdad es unas de mis marcas favoritas de brochas y las recomiendo 100%.

Les dejo algunas fotitos con los precios y modelos que encontré en Wong de Asia.

No se si hay en otro Wong de Lima o provincia, pero si alguien las ha visto en otro lugar, me avisan altoque!! :)





Este es el paquete travel size que tengo, me encanta que los materiales sean ecológicos. La brocha difuminadora es lo máximo! Es recontra parecida a la MAC 228, hasta me atrevería a decir que es mejor, es más suavecita y por el precio ni que decir.









2 comentarios: