martes, 3 de marzo de 2015

Opinión: Nyx Eyebrow Cake Powder

Siempre escuché que las cejas son el marco de la cara, que podían cambiarte completa y radicalmente el look. La verdad, nunca entendí mejor estas cosas como cuando empecé a definirme las cejas.
Hoy les quiero dejar un review/reseña sobre el set de sombra para cejas: NYX Eyebrow Cake Powder. For Those Movie Star Brows.


El set contiene dos tipos de marrones con tonalidad gris (uno oscuro y otro claro), una cera para cejas, ademas viene con una mini brocha en ángulo y una tipo escobilla.


Es un set súper completo, viene con todo lo que necesitas si recién estas comenzando a definir y experimentar con tus cejas.

La cera tiene una muy buena consistencia. La puedes aplicar con los dedos o con la brocha angular. Siento que acomoda recontra bien las cejas largas y desordenadas para que no se muevan.
Me gusta que tenga dos tipos de marrones, porque puedes combinarlos para lograr el tono perfecto para tus cejas.




La brocha en ángulo es un poco dura y firme, pero no hace un mal trabajo, no es muy grande por lo que no te va a sobre pintar las cejas. Puedes usar la escobillita para peinar las cejas o difuminar la sombra.



Creo que una excelente opción si estas comenzado a definir tus cejas y estas en búsqueda de un producto bueno a un precio asequible S/. 30 :)

En la ceja izquierda no tengo nada de nada y en la derecha use el eyebrow cake.


Primero utilice la cera (con mis dedos) como base para peinarlas y me ayudé de la brocha en ángulo. Luego puse el color más claro en la parte interna y el color más oscuro en la parte externa. (las sombras corren súper bien). La difuminé con la escobillita y listo! Me encantó la combinación de los marrones y la cera, mis cejas quedaron súper naturales y peinadas.

Espero que les haya servido :)

Click aqui para más entradas y tutoriales --> www.makeupnowblog.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario