lunes, 1 de diciembre de 2014

Colecciones Navideñas de MAC

Holaaa! hoy quiero contarles acerca de algunas colecciones navideñas de MAC.

Todos los años, por motivos de fiestas, MAC saca al mercado nuevas colecciones de maquillaje. Acá les muestro 3 de mis favoritas de este año.


1. Heirloom Mix

Un especial navideño, inspirada en la mujer clásica contemporánea.
Es una colección moderna, sofisticada, atrevida con mucho brillo pero que a la vez la gama de colores que nos ofrece es bien tradicional y neutral (marrones, rojos, morados)
Esta colección trae pigmentos, glitters, delineadores de ojos en gel y lápiz, lipticks, rubores y esmaltes. Perfecta para la navidad!












Pigmento favorito: Modern Majesty

Enchantment, Modern Majesty, Nostalgic 


 Lipstick: Tribalist. Mi favorito!



2. Viva Glam Rihana & Viva Glam Glamorous



Hoy 1 de Diciembre es dia mundial del Sida/VIH y por eso les presento esta coleccion de Viva Galm.
Trae lipsticks, lipglass y lip palettes preciosos en tonos metalicos y con mucho brillo. Esta linda colección inspirada en el estilo locazo de Rihana,  donará cada centavo a hombres, mujeres y niños infectados con sida. 













3. The Matte Lip

Estoy obsesionada con los labiales mates, creo que por eso me gusta tanto esta colección
Trae 8 diferentes tonos de labiales mates, además de lapiz delineador y rubores pro longwear  para que simplemente te duren todo el día. Mi tono favorito es el La Vie en Rouge Living Leyend y Heroine que tienen una onda muy Lorde ;)








Living Legend 

Heroine
La Vie en Rouge






Espero que le haya gustado, besos <3 <3 <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario