domingo, 7 de diciembre de 2014

Video GRWM ♡ : Como me alisto para un almuerzo especial

Hola a todos!!! Hace algunas semanas me animé y grabe este video un poco largo de GRWM (Get ready with me, vídeos súper populares en YouTube). Básicamente me maquillo y peino al frente de la cámara para que saquen ideas de maquillaje. Me dio un poco de roche, no les voy a mentir, pero finaaaalmente me animé y lo colgué.

En el video les enseño todos los producto que use, si tienen alguna duda o pregunta no duden en comentar!


Es un look completo de maquillaje que dura más de 8 horas en la cara. Yo se que son un montón de productos pero era para una ocasión especial en la que quería estar bien arreglada por bastante tiempo, no piensen que es mi rutina diaria :)

Espero que le guste, puedan inspirarse y sacar ideas.
Besos <3

Ps: Sorry por la música y la edición es la primera vez que edito, me demore añooooos, pero hice mi mejor esfuerzo ;)

Productos que use:

Base de ojo Nyx color ESB03
Loreal True Match Powder color C6
Urban Decay Naked 2 Palette 
Base Rimmel Match Perfection Light Perfecting color Nude 202
Sombra Maybelline Color Tatto 24 hr color Painted Purple
Revlon Sweet Innocence palette
Rimel Maybelline The Falsies Volume Express
Pestañas postizas Ardell
Pegamento sin color DUO
Polvos Nars color Beach
Borrador de ojeras Instant age rewind de Maybelline con vitamina C color light medium
Primer (que no se grabo) Prep + Prime Mac Skin Base Visage
Rubor Nyx + Mac color Coppertone
Auto Eyebrow pencil de Nyx color Dark Brown
Labial hidratante de Natura
Lip Gloss Forever21

No hay comentarios.:

Publicar un comentario