miércoles, 13 de mayo de 2015

What I Ate Wednesday

Siempre me gustó ver posts de What I Ate Wednesday. Básicamente se trata de postear fotos de lo que comiste los Miércoles. Entonces quise hacer una entrada con lo que comí ayer. Quizá puedan sacar ideas para ordenar en restaurantes o cambiar un poquito su rutina de comidas... Aquí va

Desayuno

Bueno, esta mañana desayuné avena con leche descremada, 1/2 de plátano, pasas y un poco de canela. Cuando estaba en el colegio odiaba la avena tibia, pero ahora que la volví a probar me ha gustado, será que la combinación de plátano, pasas y canela la hace más rica?
Acompañé todo esto con un capuccino hecho en casa (osea cafe con un poco de leche y espuma) y un vaso con agua




Almuerzo

Almorcé sushi, fui a Edo a almorzar con mi <3 y una amiga que sabe ordenar excelente!
No todo el pedido sale en la foto, pero les cuento lo que pedimos. Makis de Acevichado, Parmesano, Harayuku, Pizza, Tartare y shashimi de salmón (mi favorito), una verdadera delicia!! Jamás me cansaré de comer sushi. Amo el pescado crudo. 


No le tome fotos a mi snack de media tarde, pero comí un poco de cereal integral y un vaso de Coca Zero :P

Cena

Por la noche salí a comer un postrecito a La Bonbonniere. 
Me pedí una té jazmín, como siempre y un creeme brulee con fresas riquísimo. La verdad es que casi nunca salgo a comer a la calle, pero este fue un día especial ;)



Eso fue todo y uds. qué comieron?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario