viernes, 8 de mayo de 2015

H&M en Lima

Les cuento que ayer fue la fiesta de inauguración de H&M en el Jockey Plaza. La tienda es lindísima tiene tres pisos y los precios están buenazos, hay de todo y cuando digo de todo, créanme que hay de TODO!! Ropa para mujeres, hombres y niños, embarazadas, ropa interior, ropa de deporte, accesorios, cositas para la casa ufff etc.

Trate de grabar todo lo que puede, algo así como un vlog (video blog) de la fiesta de inauguración. Es la primera vez que hago algo así. La filmación esta un poco movida y me dio un poquito de roche, la gente mi miraba raro porque hablaba sola a la cámara jajaja pero buenooo aquí se los dejo. Cuénteme que tal les pareció!!

Acuérdense que el Sábado 9 de Mayo es la gran apertura y abran gift cards para las primeras personas que lleguen a la tienda. La primera persona en la fila recibirá una gift card de S/. 700, la segunda una de S/.500 y la tercera una de S/. 300! Los siguiente 299 recibirán gift cards de S/. 150 y los siguientes 988 recibirán gift cards con S/. 70. Aprovechen porque la tienda esta BUENAAZA!







No tuve mucho tiempo para maquillarme así que me hice un look súper simple y rápido, me definí muy bien el cóncavo con unas sombras marrones oscuras y me puse pestañas postizas, para la cara me puse la base de Make Up For Ever HD y los labios nude. Mi outfit es un enterizo de Clavin Klein.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario