domingo, 7 de junio de 2015

Review DiorSkin Airflash Foundation

Hola!!
Les traigo una reseña de la base DiorSkin Airflash Foundation.



Es una base en spray que trae 2.3 onzas.

Según las indicaciones, la forma de aplicación es directamente del spay al rostro aunque personalmente nunca la he aplicado así, ya que siento que se desperdiciaría mucho producto. Me gusta primero rociarme un poco en la mano y luego aplicarlo con una esponja o brocha.

Luego de probarla por algún tiempo, puedo decir que con una capa de base, se logra un acabado light y natural. Si aplicamos más de una capa puede llegar a cubrir bastante, haciendo que sea de cobertura total, pero sin dejar un efecto de tarrajeo y sin marcar los pliegues o arrugas, lo cual me gusto mucho. Al momento de la aplicación se siente como si fuese polvo, es muy suave. Esta base no es completamente mate, tiene un glow que parece tu propia piel, muy natural, ademas tiene un olor agradable. Por todas estas características va muy bien en pieles maduras o arrugadas.

Considero que es una base que dura muchiiisimo, la use para un matrimonio en mi mami, mis hermanas y en mi y llegamos a la casa intactas.


Aunque no viene en muchos colores, es cara cuesta aprox. $62, pero en este caso uno paga por la marca Dior y la excelente calidad.


Espero que les haya servido!

Cualquier consulta, no duden en comentar! :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario