jueves, 11 de junio de 2015

Tips de belleza usando una cucharita

Ya sabemos que las cucharas se usan para tomar sopa o comer, pero sabias que hay algunos truquitos para usarlas como herramienta de belleza. Te enseño algunos que puedes intentar en casa!!




1. Si alguna vez te olvidas el rizador de pestañas, no te preocupes puedes sustituirla con una cucharita de acero. Éste truco es un viejo secreto y funciona perfecto. Lo único que tienes que hacer es alinear el borde de la cucharita con tus pestañas y luego con tu dedo pulgar, delicadamente, presiona el borde de la cuchara con tus pestañas. Listo, te las rizará de maravilla, si te das cuenta la cucharita y la rizadora tienen la misma forma curva. Pruébalo!

The Beauty Department



2. Sostén la cucharita debajo de tus ojos al aplicar rimel de pestañas para evitar ensuciarte.
El residuo del rimel quedará en la cucharita en lugar de quedar en tu piel.

Cosmo Beauty




3. Bolsas en los ojos, ojos hinchados? Prueba congelar toda la noche dos cucharas de acero en el freezer, cuando te levantes sácalas y frótalas debajo de los ojos, desde el lagrimal hasta el extremo externo, lo más pegado posible a las pestañas inferiores, aplicando un poco de presión. Este movimiento ayudará a drenar líquidos acumulados y el frío de la cuchara reducirá la hinchazón.

michellephan.com



4. Te manchas las uñas al pintártelas?
La cucharita puede servir para evitar mancharte los bordes con esmalte.

Cosmo Beauty


5. Prueba mezclar tus esmaltes favoritos en una cucharita, mézclalos para lograr un efecto marmoleado. Luego gira tu uña dentro de la mezcla y limpia los bordes con quita esmalte o acetona. Aplica brillo y listo!

Cosmo Beauty

Espero que estos truquitos te hayan servido!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario