miércoles, 11 de noviembre de 2015

Video: Cranberry Smokey Eyes

Hola chicas ayer grabe este tutorial y aca se los dejo. 
Es un maquillaje en tonos gindas/arandano/cranberry que me gusto bastante, como les dije en el video, la estrella del look es una sombra de L'Oreal que me compre hace poquito y se llama Glistening Garnet de la linea 24hr infallible. Ademas es un look que no requiere delineado.
Denle click al video si quiren aprender a recrearlo :)
(abajo les dejo todos los productos que use)









Producto Marca color
Sombra Loreal Glistening Garnet
Sombrea Makeup Geek Bitten
Sombra Makeup Geek Creme Brulee
Pestañas Ardell Wispies
Delineador Waterproof Sephora Deep Brown
Mascara Waterprood Loreal Voluminous Carbon Black
Sombras Lorac Pro Sable y Espresso
Esponja Real Techniques
Base Maybelline Fit Me 230
Corrector Maybelline Fit Me 25
Polvos Ben Nye Banana
Polvos Compactos Maybelline Fit Me 355
Rubor MAC Coppertone Matte
Bronceador Waterproof Rimmel 027
Pigmento NYX P01
Delineador de Labios MAC spice
Lip Cream NYX 09 Abu Dhabi


No hay comentarios.:

Publicar un comentario