jueves, 23 de abril de 2015

Video: Maquillaje Boho Chic con Smokey Eyes

Hola a todos!!

En estas épocas de festivales de música (gringos y sobretodo por Coachella), me provoco hacer un maquillaje medio hippie, bohemio pero a la vez chic.
Aunque obviamente no iré a ningún festival, creo que este sería el look que me haría :P
Decidí hacer un smokey eye con negro, la piel bronceada y labios nude.
Aquí se los dejo, espero que les guste!!!! :)
Como siempre les dejo todos los productos que use abajo
Ps: Omitan mis cejas, las estoy dejando crecer :(







Maquillaje
Primer Photoready de Nyx
Base ColorStay de Revlon color Golden caramel
Radiant Creamy Concealer de Nars Light3
Polvos Luxury Powder de Ben Nye
Primer de ojos Nyx
Paleta Sweet Innocence de Revlon (color hueso y duranzo)
Lapiz delineador negro de Wet n Wild
Sombras Corrupt de Makeup Geek
Sombras gris y marron BH Cosmetics
Lapiz Copper Nyx
Iluminador BH Cosmetics
Eyebrow Powder Anastasia Color Ebony
Bronceador Refined Golden de Mac
Rubor Coppertone de Mac
Labial Pink Pearl de Revlon
Jumbo Eye Pencil de Nyx color Milkk


Accesorios
Anillos: Doit y Forever21
Pulseras: Doit
Collar: Forever21 
Aretes: Isadora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario