martes, 7 de abril de 2015

Esenciales para viajar!!

Hola a todos! En este post les quiero contar cuales son los productos que NUNCA pueden faltar en mi maleta de mano cuando me voy de viaje. Algo así como los MUST para viajar. 
En un viaje largo (generalmente más de 5 horas), hay cosas que quiero llevar conmigo para estar más cómoda y evitar ansiedad (tengo demasiada ansiedad cuando se trata de viajes largos en avión :( ) Me gusta llevar esenciales conmigo, por si mi maleta se pierde o si ocurre algún atraso en los vuelos, etc.
En estos últimos años, aprendí que llevar una maleta de mano muy pesada hace que el viaje sea súper cansador (sobre todo si haces escalas y tus tiempos de espera son largos) solo terminaba estresada y con un dolor de espalda espantoso. Por eso, ahora me gusta llevar solo lo necesario y lo demás a la bodega!!
Bueno la lista la he divido en dos secciones: maquillaje y accesorios. La idea es compartir mi lista de esenciales para que nunca se olviden que llevar consigo! Un extra tip, guarden sus cosas en algún neceser, cartuchera, o ziplock para que no se desordene nada y usen ropa y zapatos cómodos.

Espero que les sirva!! Buen viaje :P 


Maquillaje
Base
Polvos
Concealer
Rubor
Rimel
Delineador
Borchas
Labial
Desmaquillante

Accesorios

Ligas de pelo
Cepillo de dientes
Cepillo de pelo
Casaca o muda de ropa
Chicle
Lentes de sol
Gotas para ojos
Hand sanitizer
Bloqueador
Celular/Ipod cargado (bájate buena música y 
un libro o artículos para leer en el vuelo)
Cargador de celular
Audífonos
Compu
Cargador de compu
Camara de fotos
Lapiceros (siempre se me pierden)
Pasaporte (al día)
Billetera(efectivo, monedas, tarjeta)
Botella de Agua (vacía, para rellenarla en el avión o bebedero)




puedes llevar líquidos siempre y cuando sea menos de 100ml :)








Lista!!

Se fue...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario