lunes, 27 de abril de 2015

Review Maybelline Colossal Volum' Express Waterproof Masacara

Cuando estuve de viaje me compré esta máscara de pestañas Maybelline a prueba de agua. Quería probarla hace tiempo y la verdad, es que me gusto mucho. Así que acá les dejo un review/reseña y fotos para que vean como me fue.



Esta máscara es muy fácil de aplicar, corre muy bien porque su consistencia perfecta, ni muy húmeda ni seca, aunque siempre recomendaría descargar la varilla antes de aplicar el rimel para que no deje grumos ni bolitas negras por exceso de producto.
Dura muchísimo, al ser waterproof no se corre ni deja manchas debajo de los ojos y mantiene muy bien el rizado de las pestañas.
Siento que la varilla sí llega a todas las pestañas (al menos a las mías) pintándolas muy bien y creando más volumen.

Contras: La varilla podría ser un poco grande para chicas con ojos pequeños y podría llegar a manchar.
No me gusto el empaque, la he usado un par de veces y he notado que las letras moradas se están despintando un poco.

Aparte de eso, me parece un muy buen producto, dura todo el día (sin correrse) y como dije, no se me bajaron las pestañas para nada.
Color Glam Black
Costo aprox. S/. 30



Espero que les haya servido y cuéntenme si la han probado!

Gracias por leer, un beso!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario